PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

PRODUCTOS

¿Que medidas empleáis en vuestras tallas?

En el siguiente enlace puede observar las diferentes medidas y tallas que empleamos para nuestras prendas.

Información sobre medidas y tallas

PEDIDOS

¿Cómo sé si he realizado el pedido correctamente?

Todos los pedidos correctos se confirman con un correo electrónico de confirmación de pedido enviado a su dirección de correo electrónico registrada. Si no ha recibido ningún correo electrónico de confirmación después de haber realizado su pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener asistencia.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido después de haberlo hecho?

Todavía puede hacer cambios en su pedido si todavía no hemos enviado su artículo. Póngase en contacto con nosotros por favor para saber de sus cambios en las 24 horas siguientes después de que usted haya realiza su pedido.

¿Cómo puedo usar un código de descuento?

En el proceso de compra antes de realizar el pago, ingrese el código de descuento en la casilla e ingrese aplicar. A continuación, verá el descuento que se aplica a su pedido.

¿Puedo cancelar el pedido que hice?

Aceptamos la cancelación del pedido si todavía no ha sido enviado, pero habrá un 20% de gastos de cancelación aplicados a la cantidad del pedido (excluyendo el costo de envío).

¿Cuál es su política de devoluciones? ¿Aceptan el cambio de artículos?

Si le no satisface un artículo comprado, usted puede devolverlo a nosotros para solicitar un reembolso del precio del mismo articulo. El artículo devuelto debe estar en su condición original nueva con la etiqueta adjunta. El artículo modificado para requisitos particulares, tal como color, estilo o ajuste, no será aceptado para la devolución. El coste del envió para devolver el artículo será pagado por el cliente.

ENTREGA

¿Cuánto tiempo tarda en enviar mi artículo?

El tiempo de manipulación suele estar entre las 24-48 horas a la realización del pedido.

¿Cuál es el plazo de entrega estimado?

El envió tarda generalmente cerca de 3-5 días laborables. El tiempo de entrega no incluye tiempo de manipulación.

Varios factores podrían afectar el tiempo de entrega, como la temporada alta para el servicio postal, como Navidad, el servicio postal local de los receptores y las condiciones climáticas extremas. 

¿Qué servicio de mensajería utiliza? ¿Tiene seguimiento mi paquete?

Empleamos Nacex para nuestros envíos.

Usted puede realizar un seguimiento de su pedido con el número de seguimiento que le proporcionamos.

Si proporcioné erróneamente una dirección antigua o incorrecta que hizo que no se pudiera entregar el paquete, ¿Que puede pasar?

Intentaremos reenviar el paquete a su dirección nueva o correcta después de haber recibido el paquete devuelto. Los compradores son responsables del pago del envío para volver a enviar el paquete.

PAGO

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos PayPal, pago con tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Todos nuestros pagos son seguros.

¿Necesito registrar una cuenta de PayPal si no la tengo?

No. Puede completar su pedido como invitado y simplemente rellenando la información de su tarjeta de crédito en PayPal para completar la transacción. De forma alternativa, usted puede registrarse para una cuenta de PayPal que recomendamos para hacer mas segura su compra en línea.

CONTÁCTANOS

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda que no cubramos aquí.

Por favor envíanos un email a atenció[email protected]